lunes, octubre 05, 2015

La cara del transfuga

Como era de esperar el sindicato mayoritario de la estiba Coordinadora, rizando más aún el rizo, con la aprobación de su coordinadora general, va a celebrar la primera reunión del comité donde tendremos el privilegio de estrenar lo que es una novedad en el mundo sindical de la estiba portuaria y esta no es otra que la participación del TRANSFUGA Moisés Rullo que decidió pasarse de las filas del FSOC a la Coordinadora con la intención de adquirir un flamante sillón en el comité de empresa.

Suponemos que dirá que lo hace por el bien del colectivo y esas cosas, pero lo cierto es que con este acto este personaje vende al mejor postor su puesto en las listas para el comité de empresa que pertenecían a nuestro sindicato.

El tiempo pone a cada uno en su lugar y este transfuga no va a ser una excepción así lo esperamos



Sillón del comité de empresa: ¡¡¡¡VENDIDO!!!!


4 comentarios:

  1. ahora se ira con farlopin a empolvarse la nariz gratis que paga el amo

    perro

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente la verdad, pero vamos como está elemento hay bastante,por el mundo de la estiba y alrededores, te dan la palmadita y con la misma te apuñalan,son por desgracia mucho@s.Pero eso sí, se les da bien jugar a 2Gramis,perdón bandas....

    ResponderEliminar
  3. Comentan que el vendido este no va a su primera reunión del comite y casualmente antolin tampoco debe ser que le esta pagando el canon
    cuando acabe que se limpie la boca no sea que quede algún rastro que lo delate

    ResponderEliminar
  4. Para entender esto, creo que no tiene nada que ver con lo que se comenta en este blog.
    Es un poco cansino leer este tipo de comentarios que apelan a la vida personal de cada uno. Y seguro que todos tenemos algo que esconder.
    Dicho esto, cada día queda mas claro lo que pasa, y es que este es el nuevo tipo de sindicalismo que reclamaba hace unos años en un periódico Victor Morín en las manifestaciones del día 1 de mayo, no recuerdo el año. (Hemeroteca de El Día.)
    Y lo de este personaje, pues eso, debe de ser otro tipo de anarquismo revolucionario post moderno de quien diablos sabe.
    Lo que sí que debemos darle una pensadita es al hecho de que si este "compañero" va de un lado a otro, por lo que se dice vendiendose por un puesto de libre designación, o un sillón en el comité de empresa, pues cuando la cosa se ponga torcida , veremos de que lado se pone.
    Además pienso que el sindicato del FSOC se ha librado de de dos personas completamente sobornables, lo cual es motivo de celebración.
    Todo lo demás sobra

    Un saludo a todos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar