Aún siendo un año negro y aciago para el mundo del proletariado y del lumpenproletariado creemos que ha sido un buen año para nuestro sindicato en especial para la estiba.
Seguimos subiendo la afiliación de manera constante, lo cual nos llena de alegría.
Además contamos con un estibador en la mesa del consejo nacional del FSOC, lo cual no llena de orgullo y satisfacción y nos da impulsos nuevos y renovados para continuar la lucha por la senda que nos hemos marcado y que debería llevarnos a la consecución del apuntalamiento firme y sólido de los derechos de los estibadores del puerto de Santa Cruz de Tenerife y por ende de los trabajadores en general.
Aprovecho para mandar mi personal reconocimiento y agradecimiento a estos compañeros de avatar que contra viento y marea, decidieron subirse en este navío, modesto y humilde pero bien pertrechado; nada de crucero de lujo de recreo y ocio, sino un crucero de batalla con sus cañones listos para lanzar una andanada cuando sea necesario y donde fuera menester, si ellos nada de esto habría sido posible. Por todo esto gracias a todos.
Compañeros porque el año que viene nos traiga buenas y esperanzadoras noticias pero si son vientos de guerra los que se avecinan, bienvenidos sean mientras nos cojan preparados para la lucha.
Salud, Camaradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario