Hoy (24/01/2013) un compañero, un estibador portuario, capataz del puerto de Santa Cruz de Tenerife, ha sufrido un gravísimo accidente, que ha estado apunto de costarle la vida.
Según nos informan en estos momentos está siendo interviniendo quirúrgicamente de una de las piernas que es donde se han producido los daños mas graves. Se prevee que en los próximos días volverá a ser intervenido para reducirle las fracturas que ha sufrido en el mismo miembro, lo que va a significar sin duda una dura y larga recuperación.
Desde estas páginas enviarle a este compañero y a su familia un abrazo solidario y todo el apoyo que necesite para que alcance una pronta y total recuperación de sus heridas, tanto físicas como psíquicas, que también son importantes.
Recuerden compañeros, que a pesar de lo que se dice por ahí, aquello de que somos unos privilegiados, etc, etc, nuestro trabajo es extremadamente peligroso y en el podemos morir.
Cuidado en el tajo, compañeros.
VAMOS LOPEZ, MUCHA FUERZA Y MUCHO ÁNIMO, QUE HAY UNA SEÑORA LLAMADA JUBILACIÓN QUE NOS ESTÁ ESPERANDO Y HAY QUE LLEGAR DE UNA PIEZA, COMPAÑERO.
Igualmente le deseo una pronta recuperación, lamentando profundamente lo ocurrido. Sólo puedo darle ánimos y que salga adelante de este trance.
ResponderEliminarSaludos.
Los tripulantes de los dos barcos con bandera Española de la OPDR(OPDR LAS PALMAS y OPDR CADIZ),te deseamos una pronta recuperacion,solo los fuertes sobreviven y TU eres uno de ellos.Mucho animo y un Abrazo
ResponderEliminar