Ustedes no pueden ver ningún futuro ni con el modelo de estiba actual, ni con ningún otro modelo, porque ustedes se han equivocado en su inversión.
Ustedes, los terminalistas, no son los profesionales del Sector, son los que persiguen el máximo beneficio en el menor tiempo, porque ustedes representan a Fondos de Pensiones, a sus inversionistas y accionistas, que lo mismo les da participar en la industria farmacéutica que en las telecomunicaciones o en la energía, en la industria de la celulosa para pañales, o en multinacionales que consiguen beneficios con explotación infantil.
Evidentemente los fabricantes de boinas también dejaron de ver futuro en el siglo pasado y a ustedes les ha tocado en este siglo.
Desde el Frente Portuario tampoco le vemos futuro a los terminalistas y ejemplo de ello es la terminal publica de contenedores de Valencia, Noatum.
La falta de ganas de trabajar, la desidia y el parón de faena que han provocado con ello no es mas que el claro ejemplo de la que se les avecina.
Seguir leyendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario