viernes, octubre 03, 2014

Carta de nuestro Compañero Francisco Labrador Carrillo (Paco "El Sevilla").

Estimados Compañeros:

En primer lugar quisiera darles las gracias por la oportunidad que me brindaron en su día y la confianza depositada por aquellos que me eligieron con su voto, para salir elegido como miembro del comité de los trabajadores en nuestro puerto desde mi candidatura en el  Frente Sindical Obrero Canario (FSOC), al cual tengo y tendré el honor de pertenecer junto con mis compañeros de la sección sindical.

Tal como expuse a mis compañeros de filas, en una reunión,en la sede del Fsoc, el pasado mes de septiembre, pongo mi cargo como miembro del comité a disposición del siguiente compañero de lista en la sección sindical, por motivos estrictos de Salud y muy a mi pesar.

Ésta decisión no altera en absoluto mi compromiso en defensa de nuestros derechos como trabajadores, y seguiré reclamando y denunciando todo aquello que suponga una agresión en contra de nuestro colectivo, al cual tengo el honor de pertenecer desde hace más de17 años.    
                                                                                           
Quiero puntualizar nuevamente que mi renuncia responde estrictamente a motivos de Salud, y espero que aquellos que me brindaron su confianza lo sepan comprender.                      
Por otro lado mostrar todo mi apoyo a mis compañeros Juan Barrera y Fernando Rodriguez por su labor durante éstos meses complicados que, a pesar de que hemos sufrido un bloqueo informativo y sistemático por parte de la gerencia de Sestife, en la garantía de nuestros derechos como miembros del comité, y de una falta de colaboración manifiesta por parte de algunos compañeros del comité de empresa, éstos compañeros no han desistido en su empeño y se han mantenido firmes ante la adversidad.    

Me gustaría añadir, gritando desde lo más profundo de mi ser: ¡basta ya de rivalismos!, sumemos recursos en beneficio de un colectivo que necesita de la verdadera unidad ahora más que nunca.

Abogo como estibador por mérito propio, por una verdadera Asamblea, no mediatizada, libre en la opinión y sin presiones, ni servilismos para éste puerto y, donde todos tengamos cabida al márgen de ideologías o afiliaciones.

Apostemos por un necesario "entendimiento" entre personas que tenemos un mismo fin: "defender nuestro puesto de trabajo, nuestras condiciones laborales y a nuestras familias".Y a aquellos compañeros que pretenden dividirnos y apartarnos por tener ideas distintas y cuestionarlos en su proceder, que se vayan olvidando de seguir por ese camino, porque estarán sembrando la semilla de la discordia y más pronto que tarde todos acabaremos perjudicados.

 
Saludos y gracias por entender mi renuncia.













Atentamente:
Francisco Labrador Carrillo.

2 comentarios:

  1. Recuperate pronto Paco,gracias por tu esfuerzo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo primero la salud, compañero. Gracias por el esfuerzo a pesar de la enfermedad. Me honra que hayamos iniciado esta singladura juntos. Un Fuerte Abrazo.
    Salud.

    ResponderEliminar